Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

kfsWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Kirby: la Fuente de los Sueños
Kirby: la Fuente de los Sueños Foros
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Libro de visitas ]

recopilacion de capitulo de kirby en español
bueno con este tema solo quiero que pases capitulos de kirby en español digo que den los link

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Kirby: la Fuente de los Sueños -> Canal Dedede
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jajejira
Gota de Agua
Gota de Agua

Promedio por Día: 0.02

Hombre

44 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Waddle Dee

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 11 Aug 2010 8:39 pm    Título del mensaje: recopilacion de capitulo de kirby en español Responder citando

si ya se que por aqui no esta permitido los link por eso le pido si me van a pasar un capitulo que sea or mp o privado, les pido que si tienes alguno el que sea subanlo a un servidor y pasenme el link, estoy seguro que muchos quieres lo mismo ver la serie de kirby completa en español y asi recordar su infancia y esos buenos tiempos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kirby viajero
Centinela de las Estrellas
Kirby viajero

Promedio por Día: 0.46

Hombre

55 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Waddle Dee Dorado Trofeo de Darkkirby Trofeo de Artist Kirby Trofeo de Kirby Oscuro Trofeo del Rey DeDeDe Trofeo de Meta Knight Trofeo de Daroach Trofeo de Dark Nebula Trofeo de Mario 11º Concurso Trofeo de TornadokirbyUltra Diseñador de Ítems Regalo Navidad Trofeo de Frederica Bernkastel

MensajePublicado: 12 Aug 2010 12:59 pm     Responder citando

Las descargadas no estan permitidas, y este no es el foro para hablar de "Hoshi no Kaabi".

Con lo que dices, lo siento, yo no te puedo ayudar con eso, pero tu error fue haber puesto este tema en este foro (Se que variado es para temas generales, pero ya existe un foro para hablar del anime antes mencionado)

Sophia <3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Artist Kirby
Guardia Astral
Guardia Astral
Artist Kirby

Promedio por Día: 0.48

Hombre

552 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Kirby Tornado Loco 3º Concurso Trofeo de Artist Kirby Helado de Copa Varita Estelar Rotatory Machine Nekopan Maxim Tomate Piruleta Mágica Bebida Refrescante O.V.N.I Scarfy Diseñador de Ítems Marisa Kirisame

MensajePublicado: 12 Aug 2010 5:34 pm     Responder citando

Las descargas no son permitidas, pero los links a videos sí. Mientras no sea descargas no veo problema.
Ya moví el tema a Canal Dedede, por si las dudas.

Por cierto, podrías intentar presentarte al foro en el subforo "El Gran Bosque"

-Artist te vigila-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Fallen Knight
Pequeño Viajero
Pequeño Viajero
Fallen Knight

Promedio por Día: 0.06

Hombre

131 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

MensajePublicado: 12 Aug 2010 6:53 pm     Responder citando

Gracias a que 4kids y su censura, han echo que kirby "pareciera" una simple caricatura americana en ves de ser lo que es un, anime, me temo que encontrar el anime de Kirby y sobre todo en español latino (y lo e buscado pero no lo e encontrado, salvo que en su tiempo lo grabe en VHS), lo unico que podria es darte una pagina donde "solian" traer al kirby en japones con subtitulos en ingles (que hubo proyecto de traducirlos pero no se logro), y por acabar las malas noticias, el proyecto lleva mas de 1 año abandonado (el grupo incargado se retiro) y ya no terminaron la subtitulacion y el poder ver los episodios en japones.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jajejira
Gota de Agua
Gota de Agua

Hombre

44 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Waddle Dee

MensajePublicado: 12 Aug 2010 8:09 pm    Título del mensaje: kirby Responder citando

mira quisiera para la gente que tenga capitulos de kirby en español lo pase por mp o que lo envie a mi correo electronico se que son dificiles de conseguir, pero e buscado aunque solo e conseguido 9 capitulos en español, es un comienso vamos hay que buscar, y quejarse con la kids 4
Bombermans
Líder de las Estrellas
Líder de las Estrellas
Bombermans

Promedio por Día: 0.22

Hombre

760 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Trofeo de Waddle Doo 2º Concurso Gordo Waddle Dee Chef Kawasaki Yitsus T-Lau Helado de Copa

MensajePublicado: 17 Aug 2010 5:24 am     Responder citando

Yo también tenía un VHS con uno o dos capítulos de Kirby en español de España. Me gustaba bastante el opening castellano XD Lo malo es que creo que ya no la tengo, aparte que no puedo pasar de vhs a avi (mis primos sabian, pero hay que liarla y creo que ya no se puede).

El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.

Hanyou escribió:
HUYAN A SUS CENTROS URBANOS MÁS CERCANOS QUE ARTIST SIEMPRE MENCIONABA PERO YO NUNCA SUPE CUALES ERAN (?)

Yitsus escribió:
Tails Doll... el mito que hace que todos se hagan caca.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jajejira
Gota de Agua
Gota de Agua

Hombre

44 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Waddle Dee

MensajePublicado: 30 Aug 2010 2:43 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

no tienen ningun capitulo de kirby en español o kirby eb japones sin subtitulos si lo tienen pasenme un link por mp
Nirubi
Hijo del Viento
Hijo del Viento

Promedio por Día: 0.08

Mujer

70 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Waddle Dee Scarfy

MensajePublicado: 12 Oct 2012 2:42 pm     Responder citando

En América, la serie casi ni parece un anime y es por culpa de 4Kids.He visto otros animes a los que le dejaron la música y el Opening original y no tienen muchas censuras.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 6 Horas