Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

kfsWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Kirby: la Fuente de los Sueños
Kirby: la Fuente de los Sueños Foros
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Libro de visitas ]

proyecto subtitular capitulos de kirby
subtitular

Página 2 de 7 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Kirby: la Fuente de los Sueños -> Canal Dedede
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kirby Oscuro
Amo de los Arco iris
Amo de los Arco iris
Kirby Oscuro

Promedio por Día: 0.38

Hombre

592 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Nekopan Trofeo de Kirby Oscuro Trofeo de Artist Kirby Diseñador de Ítems Master Hand Noddy

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 20 Aug 2010 2:10 pm     Responder citando

Yo preferiría econtarlos en japonés puro sin subtítulos (Aparte se supone tienen mejor calidad) y luego subtitularlos al español traduciendo de los videos en inglés (Aunque doy una sujerencia, no utilices la palabra "Usted" tan seguido para referiste a una persona, ya que hay muchas críticas, lo digo porque ando viendo un animé en el que pasó eso)

Yo también puedo llegar a hacer eso de subtitular los episodios, pero por ahora no tengo recursos, bueno, de hecho si, pero no quiero llenar mi memoria aun xD

Si no puedes conseguir los videos en una página, bájalos del mismo you tube con algún programa que pueda hacerlo
Yo por ejemplo tengo un editor de sonidos que se llama Music Editor Free que puede bajar videos de you tuve, pero los guarda en formato "FLV" que no lo reproduce Windows Media Player porque marca error (Ni mi Sony Vegas Pro 9, creo, no lo he intentado aun), asi que tengo que usar un editor de videos para convertirlos en otro formato como MPEG O AVI (AVI es de mejor calidad que MPEG, pero tiene problemas al reproducirse en el reproductor de windows media, pero si los piensas en subir a you tube te recomiendo AVI aunque tarde un poco más)

Es un trabajo duro de tiempo constante, subtitular los 100 episodios de kirby al español es un reto

Aunque... recuerdo que un usuario había empesado a subir los videos en idioma español o.o
Pero se marchó por problemas que tuvo aquí -__-

Bueno, lo único que puedo decirles es... suerte, y tratad de formar un equipo, alguien que baje los videos, otro que los tradusca y otro que ponga subtitulos, esto es para alivinar el peso y que sea más rápido

Yo ayudaría pero con trabajo accedo al internet, aunque ayudaría con la traducción

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fallen Knight
Pequeño Viajero
Pequeño Viajero

Promedio por Día: 0.06

Hombre

131 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

MensajePublicado: 20 Aug 2010 6:24 pm     Responder citando

Es muy cierto que seria el anime de kirby en su forma mas pura, que es el RAW, desafortunadamente, aqui en America, gracias a E.U.A., han estado haciendo "liempieza" en internet, la cual andan borrando todo lo que no sea "americano", y la idea de descargar de youtube es buena, sin embargo de cada 2 episodios de kirby original, solo 1 esta completo, ya que por "copyright" o como dicen "derechos de autor" borran 1 parte, y casualmente es la segunda parte de 3, por ahora al igual como regrese alas "andadas" de estar con Kirby, encontre una forma de "encontrar" que no es seguro pero es intentar el poder localizar los raw de kirby lo mas puro posible, con lo cual el gran problema e incoveniente es que apartir del capitulo 69 en adelante (que quedo pendiende en KRR en traducir), se va a topar con un gran muro que sera el idioma, como sea, el tener los subtitulos en ingles, almenos no es tan "dificil" encontrar los significados, es un gran proyecto, hojala y se logre encontar soluciones para este proyecto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nessmario
Hijo del Viento
Hijo del Viento

Promedio por Día: 0.02

Hombre

84 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

MensajePublicado: 21 Aug 2010 10:39 pm     Responder citando

guau tu proyecto suena chido espero que pongas pronto el capitulo 1 y que puedas acabar de subtitular todos los capitulos aunque puede que te lleve años sigue asi estas asiendo una causa muy noble
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jajejira
Gota de Agua
Gota de Agua

Hombre

44 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Waddle Dee

MensajePublicado: 27 Aug 2010 5:16 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

hola fans de kirby esten pendiente ya termine de subtitulos el primer capitulo y lo estoy subiendo a youtube cuando termine de suvir pondre el link y el que quiera le paso el link de descargar por mp tambien lo subire para que lo descargen esten pendiente lo pondre apenas lo suba
jajejira
Gota de Agua
Gota de Agua

Hombre

44 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Waddle Dee

MensajePublicado: 27 Aug 2010 8:57 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

amigos no pude subirlo a youtube es demasiado largo pidanme el link y les paso el link por mp para que lo descarge
Kirby viajero
Centinela de las Estrellas
Kirby viajero

Promedio por Día: 0.44

Hombre

55 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Waddle Dee Dorado Trofeo de Darkkirby Trofeo de Artist Kirby Trofeo de Kirby Oscuro Trofeo del Rey DeDeDe Trofeo de Meta Knight Trofeo de Daroach Trofeo de Dark Nebula Trofeo de Mario 11º Concurso Trofeo de TornadokirbyUltra Diseñador de Ítems Regalo Navidad Trofeo de Frederica Bernkastel

MensajePublicado: 28 Aug 2010 2:40 pm     Responder citando

Lo que pasa es que tienes que subir por parte,

Aproposito, me lo podrias pasar a mi??

Sophia <3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jajejira
Gota de Agua
Gota de Agua

Hombre

44 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Waddle Dee

MensajePublicado: 28 Aug 2010 6:59 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

amigos tengo un problema yo ya termine los subtitulos del primer capitulo de kirby pero cuando lo pega al video los tiempo en que salen los subtitulos no estan sincronisados y yo hice los subtitulos con Subtitle Workshop alguien me podria ayudar por favor
jajejira
Gota de Agua
Gota de Agua

Hombre

44 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Waddle Dee

MensajePublicado: 29 Aug 2010 10:44 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

hola amigos miren tengo algunas capitulos de kirby en español y son los siguientes:
Kirby en cocinando problemas
Kirby en con la basura hasta el pico
Kirby en criatura miedosa
Kirby en rebelion de habre
Kirby en peligro en la escuela
Kirby en un buen susto
Kirby en un caparazon dañado
Kirby en un desafio picante
Kirby y la super bebida
los subire por megaupload para que lo puedan descargar se veran completo sin estar divididos en partes y estos capitulos los consegui de youtube podran ver hasta los capitulos que estan bloqueados solo pidanme el link y se los paso por mp
jajejira
Gota de Agua
Gota de Agua

Hombre

44 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Waddle Dee

MensajePublicado: 31 Aug 2010 5:12 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

amigos creo que ya no seguire con mi proyecto de traducir capitulos de kirby ya que youtube tiene una opcion para subtitular un video con subtitulos en ingles al español miren este link y pongan en cc subtitular español-español y sirve perfectamente http://www.youtube.com/watch?v=BB1HP3Nhdlc&feature=related
Kirby-Cute
Gota de Agua
Gota de Agua

Promedio por Día: 0

Mujer

2 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

MensajePublicado: 31 Aug 2010 5:14 pm     Responder citando

Uy! Creo que mirare capis así, hay algunos que me gustarian ver :D
jajejira
Gota de Agua
Gota de Agua

Hombre

44 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Waddle Dee

MensajePublicado: 31 Aug 2010 7:22 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

si aunque tengo ya el primer capitulo subtitulado el que lo quiera pidamelo y tambien tengo los nueve capitulos de kirby en español que puse arriba solo pidanlo
jajejira
Gota de Agua
Gota de Agua

Hombre

44 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Waddle Dee

MensajePublicado: 01 Sep 2010 9:59 pm    Título del mensaje: juego de kirby Responder citando

hola amigos los invito a ver este pots de taringa link:http://taringa.net/posts/juegos/6828900/kirby-para-pc-juego.html

donde podran descargar un juego de kirby para pc si para pc, no es un emulador.

nota: esto no es un link de descargar sino un link para ver un pots
KLMKami95
Gota de Agua
Gota de Agua

Promedio por Día: 0

Mujer

10 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

MensajePublicado: 14 Oct 2010 7:39 pm     Responder citando

hola jajejira, podrias pasarme el link d los capitulos d kirby en español plizzz???, te lo agradeceria muxo, y si puedes tambien el cap q subtitulaste plizz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jajejira
Gota de Agua
Gota de Agua

Hombre

44 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Waddle Dee

MensajePublicado: 15 Oct 2010 7:40 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

para descargar los capitulos de kirby en español visita este post de taringa link:http://taringa.net/posts/taringa/6895230/capitulos-de-kirby-en-espanol.html donde encontraras los link para la descargar y el link para descargar el capitulo subtitulado te lo paso por mp
Kirby Oscuro
Amo de los Arco iris
Amo de los Arco iris
Kirby Oscuro

Promedio por Día: 0.38

Hombre

592 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Nekopan Trofeo de Kirby Oscuro Trofeo de Artist Kirby Diseñador de Ítems Master Hand Noddy

MensajePublicado: 16 Oct 2010 11:26 pm    Título del mensaje: Re: juego de kirby Responder citando

jajejira escribió:
hola amigos los invito a ver este pots de taringa link:http://taringa.net/posts/juegos/6828900/kirby-para-pc-juego.html

donde podran descargar un juego de kirby para pc si para pc, no es un emulador.

nota: esto no es un link de descargar sino un link para ver un pots

A ver... no entiendo, ¿Qué tiene que ver este post con el tema?
Además ya había un tema que hablaba de eso

Y segunda cosa
Si dicen que ya cancelan el proyecto de subtitular los episodios al español tengo entendido que este tema ya no tiene función, por lo tanto ¿Tema cerrado?, Seh

Y no pongan links a páginas de ese tipo sin si quiera estar en spoilers

Y... esto ya parece Messenger, creo que dadas las circunstancias ya hay que cerrar el tema Tema Cerrado

Espero que los moderadores estén de acuerdo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 6 Horas