Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

kfsWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Kirby: la Fuente de los Sueños
Kirby: la Fuente de los Sueños Foros
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Libro de visitas ]

Creepypastas de Videojuegos
copy + paste no te iba a dar mas miedo

Página 2 de 6 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Kirby: la Fuente de los Sueños -> Villa Virtual
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Neoz_93
General Estrella
General Estrella
Neoz_93

Promedio por Día: 0.09

Hombre

276 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 19 Feb 2011 4:38 pm     Responder citando

Encontré un creepy pasta de kirby o.O

Se llama...
Kirby the death mirror... Muajajajajaja! (Nota: no creacion mia)

bueh, hace mucho que compre un juego de kirby para el gba, el juego venia totalmente feo, la caja sucia y el nombre lo tenia escrito con un marcador rojo, no se me hizo raro porque lo compre en un lugar de 2 mano. Cuando llegue a casa estaba contento por probarlo, se me trabó cuando aparecia el mensaje de gba, por lo que fui a donde me lo vendieron, pero el edificio ya no estaba. Crei que me habia confundido de direccion. Cuando llegue a casa, el juego estaba insertado en el gba, yo estaba solo, y kirby no era rosa si no rojo con ojos negros. Me dio curiosidad y segui jugando, cuando aparecio metaknight, era distinto, en vez de entrar al espejo se asoto contra el hasta que se rompio el espejo y su mascara (se aumento la imagen) tenia la cara llena de sangre y no tenia ya ojos. Luego, comenzó a sonar una musica diabolicamente traumante, luego Metaknight se atravezo con su espada y el espejo cayo contra el. El suelo quedo totalmente lleno de sangre y kirby llamo a sus compañeros (si alguna vez han escuchado como sonaba el telefono, esta vez era distinto, era una cancion tan aguda y tan diabolica que me sangraban, hacia que me quisiera asesinar) Cuando llegaron los kirbys, bebieron la sangre de metaknight, se comenzaron a azotar contra todo hasta sangrar, la musica era mas aguda todavia, la pantalla se puso oscura, las letras del cartucho se escurrian por los bordes, como sangre, comenzaban a salirse las letras del juego, estaba muy asustado. En eso llega papá, en el juego aparecio un titulo que decia "es suficiente", luego se reinicio y el juego comenzo normal, me dio miedo volver a experimentar algo asi, el juego lo abandone en una loma lejos de casa,mi gba se daño, y como siempre mi papa no me creyo nada, penso que habia derramado algo sobre el gba. jamas volvi a jugar ese kirby nisiquiera con emulador.

Imagen que eleji yo, porke creo que le va bien:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kablo
Estrella Fugaz
Estrella Fugaz
Kablo

Promedio por Día: 0.14

Ubicación: En tus pesadillas más profundas, Siendo el héroe que te salva de ellas.

Hombre

67 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Galeb Diseñador de Ítems Rango Personalizado

MensajePublicado: 19 Feb 2011 4:53 pm     Responder citando

... Eso fue un creepypasta de principiante. Do not want.

Kablo escribió:
No soy afeminado, pero si 4chan y Tumblr estuvieran peleando, elegiría Tumblr.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kirby_Hanyou
Guardia Astral
Guardia Astral
Kirby_Hanyou

Promedio por Día: 0.58

Ubicación: Feliz Navidad, les desean sus amigos: Banjo y Kazooie

Hombre

700 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Waddle Dee Kick Boxi

MensajePublicado: 21 Feb 2011 10:27 am     Responder citando

Kablo escribió:
... Eso fue un creepypasta de principiante. Do not want.

Kablo... básicamente todas las creepypastas son lo mismo... sobre todo las de videojuegos (Cartucho maldito, lo obtuve misteriosamente, era diferente, todo era normal hasta que algo feo pasó y da mucho miedo)... aunque sí, si la creepypasta se hubiera redactado mejor y hubiera sido más larga y descriptiva, sería más "Tenebrosa", pero esta es menos intrigante que una que leí de Super Mario 64.

Meh, la de Hypno no asusta... y no me sorprendería viniendo de Japón, vale, incluso uno de los episodios de la primera temporada de Pokémon menciona algo similar donde un Hypno y Drowzee afectaron a muchos Pokémons y niños que alteraban su comportamiento. Ya por lo menos hubieran agregado la cancion...

En fin, hoy no traje creepypasta, ando ocupado, aunque hace poco encontré varias en inglés, una de Hotel Mario, Zelda: Face of Evil (ya se imaginarán, incluso han de tener su video en Youtube) y otra de Pokémon, que curiosamente menciona a las creepypastas de Lavander Town y Missingno, solo termino de traducirlas y la publico aquí...

Saludos, nos vemos.

Follow me...

Un momento, ya encontré la creepypasta en español aunque no es la misma que leí en inglés, tiene varias modificaciones, cortes, y un final diferente; así que les voy a mostrar ésta, después si tengo tiempo traduciré la que estaba en inglés.

Los 151 cartuchos malditos

En Marzo de 1996, casi dos semanas tras el lanzamiento de Pokémon Rojo y Verde 1.0, se registraron 104 muertes entre niños de 10 a 15 años.
Todas esas muertes fueron suicidios. Lo mayoría de los niños saltaron desde áticos de edificios, o se colgaron. No obstante, hubo casos estremecedores de víctimas que empezaron a cortarse sus extremidades, otros que saltaron a las vías del tren en marcha, incluso algunos que forzaron su brazo por la garganta, ahogándose así con su propio puño.

Se cuentan con los dedos de una mano los casos de niños que pudieron salvarse. Éstos mostraban comportamientos variopintos. A todos se les tenía que atar de brazos y pies para evitar que comenzasen a arrancarse los ojos de sus cuencas o desgarrarse la carne. Y todos gritaban mensajes en un extraño idioma irreconocible.

Dado que todos los casos de suicidio fueron de niños que recientemente adquirieron sus ediciones de Pokémon, decideiron probar suerte poniendoles una Game Boy ante sus narices. Al verla, se calmaban. Pero cuando la encendieron, los niños empezaron a chillar histéricamente y a morderse la lengua al escuchar el tema de inicio. No se pudo hacer nada.

Los pocos supervivientes murieron por tragar demasiada sangre.

Las autoridades confirmaron la sospecha que los cartuchos de los niños fueran la causa inicial de tal comportamiento. Pero, ¿y los otros miles de niños que compraron el juego? No hubo más casos tras esas primeras semanas.

El Detective Nagaraki Sataoba, al cargo del caso junto a su grupo, recogió todos los cartuchos de los fallecidos y los guardó como pruebas. Lo primero que hizo fue interrogar al creador de la franquicia, Satoshi Tajiri.

-Os aseguro que yo no me he involucrado en la programación del juego - respondió Tajiri, sorprendido por la información que le proporcionó Sataoba.
-Sí he puesto un elemento secreto, pero no tiene nada que ver. Sígame.

Los detectives conocieron allí a Takenori Oota, un programador principal. Éste les aseguró que era imposible que un juego pudiera ser causante de tantas muertes, y que probablemente se tratase de un caso de histeria colectiva. Lo que sí escuchó era un rumor que hablaba de un caso de unos niños que cayeron enfermos al escuchar la música de Pueblo Lavanda, pero que no era más que un rumor.

Los detectives decidieron probar los juegos. Continuaron la partida que los niños dejaron.

15 minutos de partida aproximadamente, 1 Pokémon en su inventario en todos los casos.

Era imposible que hubiesen escuchado la música de Pueblo Lavanda. no habían ni siquiera llegado a Pueblo Plateado.

No era la música, ni el título, ni el inicio de menú. Tenía que ser algo que sucediese al inicio de partida.

Investigando el organigrama de Game Freak, descubrieron que uno de los programadores del juego se suicidó poco antes de sacar al mercado el juego. Chiro Miura, 25 años.

Al parecer era un hombre cerrado, oscuro, que aportó unos detalles finales al juego.

Investigando el caso, descubrieron unos folios en que Chiro escribió estas frases con Tacker:
"ENCUENTRA EL ORÍGEN". "DA LA VUELTA YA". "VEN Y SÍGUEME".
Tenía que tener relación con el juego, aunque no tuviera sentido.

Había dos pistas. Un co-programador llamado Nishino. Fueron a interrogarlo, llevaba cerrado 1 mes entero en casa. No respondió a ninguna pregunta. Sólo dijo:
-Dejadme en paz! Yo no soy el orígen de todo esto...
Cogió una pistola de su escritorio y se disparó en la sien.

Fueron a buscar al otro. Sousuke Tamada. Al parecer Chiro le mandó una carta donde salían las frases que él mismo escribió antes de morir, y hablaba de un elemento revolucionario que había introducido en el juego.

La conversación comenzó fluída:
-Buenos días. Nos permite hacerle unas preguntas?
-Cómo no.
-Es usted un programador del juego?
-Efectivamente. Yo dí forma a las ideas de Satoshi Tajiri. Eso es todo.
-Así que se le da bien.
-Digamos que sí.
-Trabajabais en equipos, no?
Sousuke calló un momento. -Estáis en lo cierto... - dijo vacilante.
-Usted tenía un compañero, llamado...
-Chiro Miura.
El ambiente se puso tenso.
-Sabía de su comportamiento, entonces.
-No lo conocía bien, sólo nos encontramos unas 4 veces para intercambiar datos. Pero os puedo decir que era un tío cerrado y excéntrico, debía arrastrar algún trauma de la infancia.
Estaba siempre buscando la oportunidad para conseguir la gratitud de cualquiera. Creo...
-Qué? Qué cree?...
Sousuke se tomó un rato.
-Creo que era un hombre muy débil. Tenía ideas grandes, pero... ya sabéis, jeje.
-A qué vienen ésas risas?
-No era nadie especial. No se puede cambiar el mundo sólo con una idea. Has de ser alguien para recibir reconocimiento. Y creo que era consicente de ello.

Los detectives callaron, sin saber cómo dirigir la conversación. Al poco, reaccionaron:

-Qué parte tocó Chiro del juego?
-Nada... digo, nada especial. Unos pocos detalles iniciales casi irrelevantes.

Sousuke parecía que iba a decir algo más, pero se lo callaba. Escondía algo.

-Qué mas, señor Tamada? Usted sabe lo de las muertes de los niños, no? Y Chiro estaba metido en el ajo, no?
-Escribió parte del discurso del profesor Oak! Ya está!
-Más cosas! No se lo calle! Usted trabajó con él! Seguro que es responsable de las muertes.
-No podéis demostrarlo!
-QUÉ LE HIZO CHIRO AL JUEGO?!
-HIZO LO QUE LE DIJE QUE HICIERA.

Silencio absoluto.

-Cómo?
-Queréis saber de qué va esto? Mirad. Chiro era una mente brillante, pero era un inútil programando, y era un maldito payaso. Hacía lo que fuera para no pasar desapercibido. Si estaba en el proyecto era por su brillante idea. Y porque daba pena, claro. Le decías "Haz esto!" y lo hacía! Ni se lo pensaba! Cómo no iba a aprovecharme de un pelele como Chiro? Las ideas son mías. Él las impuso en el juego. Con su filosofía y mi influencia, conseguiríamos revelar un secreto que el mundo necesita descubrir!

Sousuke se acercó a la ventana. Los detectives sacaron sus armas.

-Aléjate de la ventana! Que no nos oyes? Aléjate! Último aviso!
-Al comenzar el juego, camináis hacia el norte de Pueblo Paleta, y cuando tocáis la hierba, viene Oak a deciros que es muy peligroso, no? Bien, nosotros lo cambiamos. Imaginad que os aventuráis solos...
-Qué quieres decir?
-Ibamos a colocar éste cambio a todos los cartuchos, pero un error de encargo sólo nos permitió poner el cambio a una primera tirada de juegos. Exactamente 151. Sólo han muerto 104, eso es lo que me extraña. Quizá han caminado y no se lo han encontrado aún...
-Aparta de la ventana! No nos hagas disparar!
-Dispararme? Ja! Sois aún más idiotas que Chiro! Que se dió cuenta de la que lió, y que podría iniciar una cadena de caos, dado que el mundo no parece preparado para ésta revolución, y mirad, se ha disparado! Queréis saber qué puso Chiro en el juego? Iniciad nueva partida. Descubridlo por vosotros. Probad suerte, y quizá descubrís el secreto...

En un momento de flaqueza, Sousuke reaccionó y desarmó a uno de los detectives. Le cogió su pistola. Los detectives estaban atónitos por lo que Sousuke les contó.
Sonó un disparo. Y otro. Y otro. Hasta 15 disparos. Parecía increíble, pero los detectives no se movieron, encontrándose con la muerte. Lo que Sousuke no sabía es que Sataoba aún estaba vivo, y llevaba un micrófono oculto en su camisa. Todo quedó grabado.
Tras los disparos, se podía escuchar:
<>
Un último disparo sonó. Los refuerzos entraron en el piso y presenciaron una situación Dantesca: 4 hombres muertos y uno en estado grave.
Sataoba se recuperó, y decidió cerrar el caso, pues no recordaba el secreto.

Año 2001. 15 de Marzo. Sataoba llevaba ya 5 meses retirado; el trabajo pudo con él. Justo ése día se celebraba con gran atención mediática el 5º Aniversario de Pokémon y el gran éxito comercial que supuso. Sataoba volvió a acordarse de las famosas 104 muertes de las que ya nadie parecía recordarse.
Se acordó de sus compañeros muertos. De Nishino, que se mató ante él. De Chiro y sus mensajes póstumos. Incluso Tamada, el cerebro de tal brutalidad, se suicidó.
-Es hora de que resuelva este caso yo mismo - se dijo.

Estaba retirado, pero aún tenía acceso a los archivos de la Policía. Retiró las cartas que una mujer dió a la autoridad al enterarse del caso. Sería la madre de Chiro? O la de Sousuke? Aunque eso no importaba.
Cerró el archivo. A su lado, vio otro que ponía "Prueba #2104A". Lo abrió. Era uno de los cartuchos de Pokémon Rojo de la tirada maldita. Habían 150 más, ya dispersos. Y uno de ellos estaba delante de él. Su corazón iba a mil. Retiró una de las Game Boy que se usaron en los experimentos con los niños hace ya 5 años.

Encendió la Game Boy. La secuencia de Pokémon Rojo estaba sonando. Se puso los cascos. Estaba temblando.
Empezó una partida nueva. Se puso nombre e inició su aventura. Habló con su madre, y se dirigió a la ruta norte.
Por sus cascos escuchaba un murmullo: <>
A cada paso que daba, se acercaba más a la hierba. Y con ello, se acercaba más a que el Profesor Oak lo detuviese. O no. Quizá se encontraría con lo que Chiro puso en el juego.

Dio un paso. Oak no vino. Sataoba estaba paralizado.

La pantalla se desvaneció a negro. No se podía creer lo que veía.

"Un MEW salvaje ha aparecido!"

Sataoba estaba exactamente en la misma situación que 104 niños experimentaron. El Mew salvaje habló:

"SOY EL ORÍGEN DE TODO LO EXISTENTE. TODO LO QUE VES A TU ALREDEDOR DE TU MUNDO ES PRODUCTO DE MI CREACIÓN."

Sataoba empezó a apuntar lo que dijo. Hasta que no pudo más. Cogió su vieja pistola y se disparó a través de la boca, directo al cerebro. Al enterarse, las autoridades recogieron el cartucho y la Game Boy. En su libreta volvían a aparecer las famosas frases, las mismas que Chiro escribió. <>, <>, <>.

El cuerpo de Sataoba, junto con los 104 cartuchos que retenían, fueron incinerados. Se decidió no cerrar, sino eliminar el caso. No se podían tolerar más muertes.

Al año siguiente, los Eventos Pokémon celebrados por todo el mundo distribuyeron Mew por cable link a todos los jugadores que lo deseasen. Tajiri se hace el sueco y nunca ha alegado que haya relación entre Mew y los suicidios. Su secreto salió a la luz:

-Mi plan era incluir a Mew como Pokémon especial sólo conseguible por Eventos Pokémon. En el guión del juego, Mew debía aparecer al inicio de todo, como un deseo de buena suerte (no era consciente del terrible cambio que Chiro y Sousuke le dieron a la idea), antes que viniera Oak a buscarte (justo como ocurre en el primer episodio del anime, donde Ash ve a Ho-Oh.) Al final lo dejamos estar. Es una lástima, pero no hay ningún cartucho donde se pueda presenciar esto.

Satoshi está equivocado.

Sólo se han incinerado 104 de 151 cartuchos. Los que la policía confiscó.

Eso quiere decir que AÚN RONDAN POR EL MUNDO 47 UNIDADES DE ESA EDICIÓN.

Si os compraís algún día un cartucho original japonés de Pokémon Rojo o Verde, ya podéis cruzar los dedos. Rezad por que no sea uno de los 47 restantes, que pueden estar en cualquier lado. Probablemente no podais con el terrible secreto que Mew oculta y la única solución a tal tormento sea pasar a mejor vida.

---

Meh, interesante, pero es mejor y da más miedo la versión en inglés conocida como Come Follow Me si saben este idioma pueden leerla aquí:

http://creepypasta.wikia.com/wiki/Come_Follow_Me

Haber si luego la traduzco, se me hace más apropiada al tema. Ya encontre otra página con varias creepypastas en español (incluso de Pokémon °3°) luego las posteo.

Saludos... COME FOLLOW ME

¡Gracias por la firma kirbyna/Nobori!

Trolleada de la Semana del Mes de la Quincena del Verano del regreso a clases del noveno mes del Smash del Smash: Parte II Navideña

El juego más esperado de la temporada: Five nights at Santa's.

¡Felices Fiestas!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kablo
Estrella Fugaz
Estrella Fugaz
Kablo

Ubicación: En tus pesadillas más profundas, Siendo el héroe que te salva de ellas.

Hombre

67 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

MensajePublicado: 22 Feb 2011 3:50 am     Responder citando

¿Ese es el famoso Come Follow Me? Bah... Yo creí que daría más miedo... Pues sí, todos los creepypastas son lo mismo, pero depende como lo leas, el mensaje que te deje, la narración/imágens/vídeos, todo cuenta. Y ese del Amazing Mirror no exprimió todo su potencial.

Además, todos sabíamos que Mew era el origen de todo. Aunque ahora Iglesia vs. Ciencia también está en Pokémon. (Arceus, creador de todos los Pokémon, y Mew, de donde el ADN de todos los Pokémon salen)

En fin... Ya no puedo vivir tranquilo. Los creepypastas de videojuegos son geniales, pero accidentalmente leí otros. Blindmaiden, el tipo ese de la mirada, los niños llorones, Dead Bart, El Suicidio de Calamardo... Joer, ahora tengo miedo todo el tiempo. Si no fuera por Dios, ya estaría muerto por Tails Doll desde hace rato... Anyways. Voy a leer la creepypasta wiki, en el día y rodeado de seres queridos, pues da cosa entrar. ._.

Kablo escribió:

Kirby_Hanyou
Guardia Astral
Guardia Astral
Kirby_Hanyou

Hombre

700 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Waddle Dee Kick Boxi

MensajePublicado: 23 Feb 2011 9:44 am     Responder citando

Feh, vagando un poco más por la red me tope con más creepypastas, pero al parecer hay muchas más de Pokémon, ahora quiero agregar dos más, son más cortas y no dan "miedo miedo" pero si te pone a pensar...

Tu rival en Pokémon Red/Blue

En los juegos originales de Pokémon Rojo/Azul, cuando te encuentras con tu rival en Pueblo Lavanda, él te pregunta si sabes lo que se siente que uno de tus Pokémon muera. En este punto del juego, él no tiene más a su Raticate, utilizado en batallas previas. Tu batalla con tu rival tuvo lugar en el S.S. Anna. El Raticate de tu rival sufrió graves heridas... pero, por contratiempos en la nave, él no pudo llegar al Centro Pokémon a tiempo y Raticate fallece. La verdadera razón por la cual tu rival está en Pueblo Lavanda es para darle a su amigo un lugar donde finalmente pueda descansar en paz. A pesar de todo esto, tu rival nunca reclama que eres responsable de la muerte de su Pokémon. Él esconde su dolor y canaliza esa energía en la motivación que él necesita para continuar su misión de convertirse en el Campeón de la Liga Índigo. La muerte de su Raticate, efectivamente destruye su picaresca inocencia. Aunque se repite a sí mismo que no eres responsable, él subconscientemente mantiene un resentimiento enorme hacia ti, lo cual potencia su ambición. Jurando en lágrimas sobre la tumba de su Raticate que no fallará en lo que se proponga, entrena duro esperando ser mejor que tú... derrotarte... y eventualmente llegar a la Liga Pokémon. Apenas momentos después de ser el Campeón, es derrotado... por ti. Aunque cumplió su promesa, fue por un breve y doloroso instante. Al final, tu rival es regañado, mientras tú recibes los alabos del Profesor. Durante el juego, te robas la inocencia de tu rival, aplastas sus sueños, y finalmente te robas el amor de su propio abuelo. Oh, por cierto, tu rival no tiene padres. Es huérfano.

Cubone (El Kangaskhan que nunca fue)

Estaremos juntos... por siempre... ¿verdad, mami?

¿O no?

Mami... tú me amas, ¿no?

Siempre me sonríes con calidez, tus ojos llenos de afecto.

Me abrazas protectoramente.

Me siento seguro cuando me abrazas.

Porqué sé que nunca dejarás que nada malo me pase, tú me protegerás.

Nunca me dejarás.

Siempre estarás ahí para mí.

Estaremos juntos por siempre.

Mami... ¿estás bien?

Me dí cuenta de que no parece que estés bien últimamente...

Te mueves más lento de lo normal y te ves muy cansada...

Pero está bien... sé que estarás mejor...

Porque eres mi mami... tú eres fuerte.

Y estaremos juntos por siempre.

Mami... ¿porqué no despiertas?

Has estado dormida por mucho tiempo...

Despierta... por favor, despierta...

Te necesito, mami... te necesito...

Necesitas despertar.

Porque estaremos juntos por siempre.

Mami... ¿no me dijiste que siempre estarías ahí conmigo?

Has estado tirada ahí por tanto tiempo...

Tu piel ya no está, y ahora eres un montón de huesos...

No puedes irte, mami... ¡No puedes dejarme!

Levantaré tu cráneo y lo pondré en mi cabeza.

Te tendré siempre cerca... nunca te dejaré ir...

Porque estaremos juntos por siempre.

Mami... ahora he crecido.

Tu cráneo está unido completamente a mi cabeza... no podría quitármelo aunque quisiera.

Me protege del peligro.

¿Ves, mami?

No te has ido... aún me mantienes seguro.

Nunca me dejarás... ¿verdad?

Siempre estarás ahí para mí... ¿verdad?

Estaremos juntos... por siempre... ¿verdad, mami?

¿Verdad?

Kanghaskan es ampliamente conocido como uno de las especies de Pokémon más maternales. El bebé Kangaskhan nace dentro de la bolsa de la madre y se alimenta de la leche materna para crecer de forma natural y ganar los nutrientes adecuados para el crecimiento.
Cuando el bebé crece demasiado para la bolsa, es cuando puede salir y comenzar a defenderse por sí mismo.
¿Pero qué pasa cuando la madre muere durante los primeros meses de vida del bebé? El bebé no tiene músculos o placas óseas como su madre para defenderse. Abandonado, el bebé espera cerca al cadáver de su madre, ahuyentando a Pokémon insectos y a otros carroñeros, protegiendo su único hogar y fuente de comodidad. Conforme los músculos de la madre se pudren y reblandecen, el bebé comienza a alimentarse del cuerpo, pero como no es la leche especial producida por la madre, el bebé nunca crecerá para ser del tamaño de un Kangaskhan adulto. Apenas manteniéndose vivo tras alimentarse del cuerpo de su madre, el bebé espera pacientemente a que el cadáver se descomponga.
Cuando el cuerpo no es más que huesos y plácas óseas, el bebé toma el cráneo y un hueso del brazo, acomodando el cráneo de su madre como un casco sobre su cabeza. Al principio, el casco es muy grande y descansa sobre los hombros del bebé, pero eventualmente crece y su cráneo llena el espacio del casco. usando el hueso del brazo como un arma, el bebé poco a poco se transforma en un Cubone, un desnutrido y huérfano bebé Kangaskhan.
Los Cubone prefieren estar solos y llorar hacia la luna, porque la textura de la luna le recuerda al una vez bebé Kangaskhan, de la piel de su madre y las placas defensivas. Cuando un Cubone alcanza cierta edad, evoluciona en un Marowak, o lo que es considerado el fantasma de un Kangaskhan que nunca fue.

---

Lo del rival... pues ahora que lo pienso no luce tan "presumido" como lo hacen ver en el anime o el manga, y sobre Cubone y Kangaskhan... tienen pequeños parecidos ambos Pokémons... simplemente se me hace muy extraño la forma en que enlazaron la historia... que cosas... (aunque si usas un poco de tu lógica Pokémon *Risa ñoña* te das cuenta que todos los Kangaskhan son hembras (los Cubone/Marowark existen ambos géneros)... aunque los géneros de los Pokémon aparecieron en la 2da a generación ¡gulp! pero el color, tamaño y evolución también entran en conflicto, sin contar que la mayoría son Fanfics que estan por Deviantart )

Sé que no podría ser más falsa la historia aunque lo quisiera, pero si te pone a pensar sobre los primeros juegos de Pokémon, es decir, se han vuelto todo un clásico y era obvio que sigan teniendo ese impacto a través de los años, es simplemente que te pones a reflexionar sobre el juego... es curioso todas las posibilidades que deja abiertas...

Pero en fin, ese es mi aporte de hoy, saludos y tengan un buen dìa.

Trolleada de la Semana del Mes de la Quincena del Verano del regreso a clases del noveno mes del Smash del Smash: Parte II Navideña

¡Felices Fiestas!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ainhoa1000
Pequeño Viajero
Pequeño Viajero
ainhoa1000

Promedio por Día: 0.05

Mujer

137 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

MensajePublicado: 23 Feb 2011 10:07 am     Responder citando

vaya pues el del cubone si ke da mucho de pensar,nunca me habia fijado en el parecido de kangaskan y cubone gracias por ponerlo je

Antes de la lucha...

Despues de la lucha...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sparkblade
Cazador de Sueños
Cazador de Sueños
sparkblade

Promedio por Día: 0.27

Hombre

323 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Noddy Master Hand Nekopan Meta Knight Waddle Dee Waddle Dee Dorado Rotatory Machine

MensajePublicado: 24 Feb 2011 1:14 pm     Responder citando

bueno,miedo no dan pero lo de tu rival....yo tenia el zafiro,y nunca me lo pase,pero si llegue a pueblo lavanda...justo deje de jugar en ese momento no por culpa,si no porque se me daño la nintendo =3

es decir.mi cartucho aun mantiene la furia de mi rival,estara maldito(?)

cita del mes:
Bombermans escribió:
*apuñala a Niko reiteradamente* SALE PETRÓLEO. MAMÁ SOY RICA

La derrota del chico Expresa la realidad,
si hubiera un significado para esta noche,
la tierra nos humillaría...
Todavía nos humilla...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
tornadokirbyultra
Centinela de las Estrellas
tornadokirbyultra

Promedio por Día: 0.74

Hombre

423 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Varita Estelar Vortor Waddle Dee Dorado Starman Diseñador de Ítems Kirby de Hilo 12º Concurso O.V.N.I Helado de Copa Yitsus Marisa Kirisame Trofeo de TornadokirbyUltra Martillo DeDeDe Trofeo de T-Lau

MensajePublicado: 24 Feb 2011 1:44 pm     Responder citando

*ultra faceplam* ese es pueblo lavaclada,o algo asi,el pueblo lavanda,aparece en rojo fuego,verde hoja,esos y otros que no son los remates,lo unico maldito en ti,es la ignorancia (?),muy buenos crepypastas,los de cubone,puede ser,nadie sabe que hay debajo de su craneo,ademas,el craneo y la cabeza de kangaskan,calsan perfecto!! puede que los cubone,sean las crias de kangaskans,que quedaron huerfanos

Gracias kirbyna por la firma
Kirby Oscuro
Amo de los Arco iris
Amo de los Arco iris
Kirby Oscuro

Promedio por Día: 0.37

Hombre

592 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Nekopan Trofeo de Kirby Oscuro Trofeo de Artist Kirby Diseñador de Ítems Master Hand Noddy

MensajePublicado: 24 Feb 2011 6:01 pm     Responder citando

Meh, yo odio los juegos de pokémon, tuve malas pasadas con ellos y creo que si están maldítos por las feas cuevas, en especiál en las que no hay luz, son unos maldítos laberíntos donde das 3 pasos y el mismo feo pokémon que te habías topado hace rato te estaba siguiendo por ponerte el repelente y te pide duelo :FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUface:
Y la otra razón por la que odio los juegos de pokémon es porque me robáron un caset original con pokémons de lvl over 9000 100 en la primaria y me dió un coraje tremendo que ya decidí olvidarme del juego

Pero si de algo estoy seguro y no es una copypasta creepypasta es que algo tienen los juegos de pokémon que "envician" a los jugadores ._.
(Eso, o más bien es que son unos inadaptados sociales)

Seh, ¿o es que no se han puesto a pensar el porqué pokémon tiene tanto éxito?

tornadokirbyultra
Centinela de las Estrellas
tornadokirbyultra

Promedio por Día: 0.74

Hombre

423 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Varita Estelar Vortor Waddle Dee Dorado Starman Diseñador de Ítems Kirby de Hilo 12º Concurso O.V.N.I Helado de Copa Yitsus Marisa Kirisame Trofeo de TornadokirbyUltra Martillo DeDeDe Trofeo de T-Lau

MensajePublicado: 24 Feb 2011 7:36 pm     Responder citando

de seguro por que los que no tienen mascotas lo juegan,o........nintendo los lava el cerebro con mensajes subliminales (?),bueno,pongan mas creepypastas,yo buscaria,pero,me da cosa

Gracias kirbyna por la firma
Kirby_Hanyou
Guardia Astral
Guardia Astral
Kirby_Hanyou

Hombre

700 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Waddle Dee Kick Boxi

MensajePublicado: 25 Feb 2011 11:29 am     Responder citando

Kirby Oscuro escribió:
Meh, yo odio los juegos de pokémon, tuve malas pasadas con ellos y creo que si están maldítos por las feas cuevas, en especiál en las que no hay luz, son unos maldítos laberíntos donde das 3 pasos y el mismo feo pokémon que te habías topado hace rato te estaba siguiendo por ponerte el repelente y te pide duelo :FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUface:
Y la otra razón por la que odio los juegos de pokémon es porque me robáron un caset original con pokémons de lvl over 9000 100 en la primaria y me dió un coraje tremendo que ya decidí olvidarme del juego

Pero si de algo estoy seguro y no es una copypasta creepypasta es que algo tienen los juegos de pokémon que "envician" a los jugadores ._.
(Eso, o más bien es que son unos inadaptados sociales)

Seh, ¿o es que no se han puesto a pensar el porqué pokémon tiene tanto éxito?

No en serio, que mal que te desilucionaras de la saga por detalles así (vale, admito que las cuevas son un dolor en el trasero, pero como que no... es como si me desilucionara de KATAM sólo porque de un golpe me quitan Smash ._.) y que mal lo de tu cartucho, a mi me robaron cuatro cartuchos un día y tenía muy buenos pokes U_U pero... pues después de llorar y enojarme como nunca ¿Qué iba a ser? Jugar Pokémon siempre me pone feliz, así que después de juntar dinero, comencé de nuevo.

Pero lo que tu dices es muy cierto ¿Qué será lo que tiene Pokémon que atrae tanta gente? Incluso ya no es tanto para niños (saben a lo que me refiero, y si, en ambos sentidos D:), sólo con ver que el Metajuego se ha hecho... pero pues sigue atrayendo gente (Bueh, aquí en México ya no tanto... pero supongo que en Japón deben seguir muriendo por los monstruos de bolsillo.) Incluso actualmente los ultimos pokes son... como que más feos (lo que más me gusta de Pokémon son.. exacto, los Pokémons en si, su apariencia y diseño tan chulos °3° y varios de la 4ta y 5ta gerneración son DO NOT WANT) pero se siguen vendiendo como Pan caliente...

Y una vez me puse a analizarlo... quizás de tantas creepypastas o leyendas urbanas... quizás una pueda ser verdad ^^ Vale, es una posibilidad, no todas tienen que ver con cosas misticas, no sería ni la primera ni la última saga con mensajes subliminales cofcofdisneycofcofbanjokazooiecofcof... ¡ah pero que tos! jeje... pero algo a de tener...

Vamos a asustarlos un poco más, en riesgo de que este tema se convierta en "Otra recopilación de Creeepypastas de Pokémon" vamos a postear cosas distintas (meh, aunque tecnicamente las creepypastas son lo mis... feh, ya saben lo que opino D:) :

Call of Duty

Yo estaba manejando al trabajo un día, cuando me di cuenta de una venta de garaje de videos juegos antiguos. Tenia un par de dólares, así que pensé ¿por qué no?. Inmediatamente me topé con una copia de Call of Duty World At War. Cuando fui a comprar el juego, el hombre que lo vendía me dijo que si no funcionaba que podía devolverlo, ya que un cliente anterior lo había devuelto furioso, quejándose de que funcionaba mal.

Después del trabajo, llegué a casa a jugar el juego finalmente. Lo puse y ocurrió algo raro Se saltaba la apertura Treyarch original. Me encontré con la pantalla principal y su tono no era de apertura. Se acaba de ir directamente al menú principal. En lugar del fondo de costumbre, había una foto descolorida de soldados ejecutados. El menú sólo tenía "Un jugador, Guardar / Cargar y Opciones". Un poco raro, debido al hecho de que hay normalmente un modo multijugador. Pensé que Debía de haber comprado una pre-producción o prototipo del juego. Hice clic en Un solo jugador, y comenzó en la misión Pelilu normal. Todo fue bien, hasta que me di cuenta de algo extraño. El juego era mucho mas sangriento de lo que recordaba, más oscuro, y más realista. El gore se iba intensificando a medida que el nivel seguía, y cuando disparaba a alguien, se podía oír como murmuraba algo y luego moria. Sonaba como una frase japonesa. Un poco macabro, pero seguí jugando. cuando yo termine el nivel, se trasladó a la parte rusa de la historia. Lo que me pareció extraño en ese momento, era que había un nivel después de Stalingrado llamado Auschwitz. Pensé que era una broma de mal gusto, que habían hackeado el juego o algo así, así que seguí.

Lo que tenía que hacer en esta misión era un asalto a el campamento con el Ejército Rojo. La banda de sonido del ambiente normal se había ido. Empecé a sentir un poco de miedo, pero seguí adelante. Entré en el campo de concentración y pude escuchar los sonidos de gemidos y gritos. Una vez que entré, vi cuerpos quemados y cadáveres descuartizados en el suelo. Los cuarteles estaban llenos de literas, cada uno de hacinamiento de cadáveres esqueléticamente delgados ... aunque algunos de ellos todavía estaban vivos, gimiendo. Entonces guarde el juego y lo cerre.Tarde mas de 3 horas en dormirme, no podia sacar de mi cabeza esas terribles imagenes, tan reales... Me desperté a la mañana siguiente y la curiosidad me carcomía, así que puse nuevamente el juego. Rápidamente fui a donde lo dejé, decidido a terminarlo.

Más profundo en el campo me encontré con una habitación extraña con un ruido blanco muy fuerte que parecía que se intensificaba cuando me acercaba a ella. Ahí estaba el cadáver colgando el Dr. Mengele, y una nota sobre una mesa cercana. Parecía ser una especie de nota de suicidio, pero el texto estaba escrito en caracteres que no reconocí. El juego se congeló después de esto, con un chillido fuerte en el fondo. Lo apague, cegado de terror. Horas más tarde, sin embargo, la curiosidad volvió a atacar, y decidí seguir adelante. Antes de continuar, deciddi ver la lista de misiones, y para mi sorpresa, estaban todas las misiones desbloqueadas. Ahí, enlistadas cronológicamente, estaban todas las guerras que han sucedido, con imágenes hiperrealistas de cuerpos de niños, mujeres y hombres. La lista seguía, hasta fechas futuristicas, y los nombres de las misiones contenían guerras aun no ocurridas.

Destruí el disco inmediatamente.

El NES Maldito

Un invierno de 2005 en Minnesota (Estados Unidos) un joven se acerca a una tienda de segunda mano y ve una NES a buen precio, el comerciante le comenta que se la acababa de vender un señor que la había encontrado en la buhardilla de su casa. Perteneció a su difunto hijo (murió en un accidente de tráfico) y al darle tantos recuerdos de su pequeño decide deshacerse de ella. El chaval la compra y regresa a su casa más contento que McGyver con un cortaúñas.
Conecta la consola al televisor, pone un juego cualquiera, la enciende y afirma que oye lamentos y murmullos procedentes del televisor. Apaga la consola, conecta solo el televisor y comprueba que funciona con total normalidad viendo el Show de Oprah. Vuelve a encender la consola y otra vez vuelven los lamentos y murmullos. Cambia el juego. Conecta la consola y la voz misteriosa vuelve a murmurar. El chaval piensa que es cosa de la conexión y sigue jugando. De repente el juego se detiene sin que el chavalín haya pulsado el PAUSE. Apaga la consola algo "acongojado". Acaricia a su gatita que en esos momentos entra a la habitación y cuando se encuentra más tranquilo vuelve a encender la NES. Vuelve a oírse los lamentos y la gata enloquece, salta, le bufa a la consola, se le eriza el pelo del lomo y sale corriendo como alma que lleva el diablo.
El chavalín esta "mega acojonado", cada vez que enciende la consola se repiten los sucesos: Extraños quejidos de la tele, pulsaciones de botones raras y la gatita imitando a "Pajares". Al final el chaval decide deshacerse de esa abominación de la tecnología y la pone en venta en Ebay, eso sí, en su anuncio afirma que está poseída, y claro, en cuatro pujas se la quitan de las manos por 225 dólares.
El comprador final fue un tal Jimmy Lee, redactor de 1up.com, conecto su fantasmagórica consola a la tele de su casa, puso el Super mario bros y... Nada, ahí estaba el fontanero saltarín paseándose como si nada por el mundo champiñón, Jimmy le pasa la consola a un coleguita a ver si a el le pasa algo y tampoco, la consola funciona mejor que nueva. El comprador vuelve a contactar con el vendedor exigiéndole que le meta el fantasma en la consola tal y como dice el anuncio, el vendedor afirma que el se la ha vendido poseída, y que no es problema suyo si el fantasma se ha tomado unos días sabáticos.
El comprador se va mosqueado con su NES de 225 dólares a la pitonisa del pueblo y, tras desembolsar 45 dólares, la mujer le dice que el aparato perteneció a un niño de 8 años, que había fallecido hacía mucho tiempo y su energía se encontraba unida a esa consola. La pitonisa, a modo de favor, decidió exhorcizar a la consola, y ahora el alma del pobre niño descansa en paz.
Edito: quiero poner la traduccion del Anuncio de Ebay cuando se vendio esta consola (esto paso realmente):
Personal de Ebay: Esta subasta no es un chiste, e intenta ser completamente seria.
He sido un vendedor en ebay en el campo de los juegos antiguos por cerca de un año. He vendido cientos de videojuegos y articulos relaccionados, nuevos y usados, y hasta este dia no habia experimentado nada remotamente similar.
No me siento amenazado por esto, sea lo que sea, pero tampoco me siento a gusto con ello. En subasta esta lo que yo llamo una encantada, antigua consola de videojuegos, una NES. No me gusta utilizar la palabra encantada para describirla, considerando que la primera cosa en la que pensareis es en una pelicula de terror, pero realmente no se me ocurre otra palabra mejor para explicarlo. Hay una tienda aqui en Brooklyn en la que he estado haciendo negocios desde hace ya varios años. Hace un mes y media hice una de mis visitas y encontre esta NES. Cuando la compre pregunte al dueño acerca de quien la habia traido, y me conto que un caballero la habia donado esa misma mañana y que habia dicho que pertenecia a su hijo que habia muerto hacia unos años. Al principio pense que el tipo bromeaba como suele hacer, asi que no le di mucha importancia. Por desgracia eso es todo lo que se de la historia de la consola. No se nada mas de su antiguo dueño. Despues de lo que me sucedio volvi alli para conseguir mas informacion , pero no supe nada mas.Pero lo que si se es que algo en esta consola no es normal.
Tecnicamente, la consola tiene algun parpadeo ocasional si el juego esta sucio, como cualquier NES, pero por lo demas funciona bien. Sin embargo, no es a esto a lo que me refiero...
Traje la consola a casa y en la primera noche de juego, unos 10 minutos despues de encenderla, empece a escuchar sonidos similares a voces humanas, mascullando de fondo entre la musica. Naturalmente pense que debia ser estatica o algo parecido, o que tal vez habia interferencias con algun sistema de radio, asi que no le preste mucha atencion. Pero continuo durante todo el tiempo que estube jugando, parandose por un minuto o dos, y luego empezando otra vez. LLegue a un punto en el que estando muy cerca de la television, pause el juego para intentar escuchar mejor, pero estonces las voces desaparecian. Al quitar la pausa, ahi estaba otra vez. Sonaba como si hubiese una conversacion, pero no pude descifrar ninguna de las palabras.
Desde que tengo este sistema he experimentado musitaciones y risas de fondo entre la musica de diferentes juegos (todas sonando exactamente igual en numerosas ocasiones). Por tres veces el juego se pauso solo sin tener mi dedo nisiquiera cerca del boton start, y lo realmente sospechoso es el hecho de que esas pausas se produjesen siempre en momentos algidos del juego, como si la intencion fuese hacerme perder. Probe diferentes mandos que he vendido en ebay y pasaron las mismas cosas. Cada vez que enciendo esta consola me preparo para que algo nuevo pase.
Y no soy el unico. He invitado a amigos y familiares, y algunos si no todos han presenciado cosas extrañas, como cuando en un juego se selecciono sola la opcion de dos jugadores sin haber nadie con un mando. Algunos de mis amigos me han acusado de comprar una consola trucada para gastar bromas, lo cual no creo ni que exista. He llegado a un punto en el que mi prometida no me deja encender la consola si ella esta en casa, y tengo amigos que rehusan jugar conmigo.
Nisiquiera mi gata se arrima a menos de un metro y medio de la consola, mostrandose inquieta. Y no solo eso, ha estado corriendo de un lado a otro de la casa de noche durante las ultimas semanas, y eso es algo que no ha hecho en los 8 años que la tenemos.
Creo de verdad que debe haber algun tipo de fuerte conexion entre esta consola y su antiguo dueño. La razon por la que la subasto... para ser sincero, empieza a ponerme nervioso, asi como a la gente que me rodea. No me siento amenazado, simplemente es algo que no entiendo y no me siento a gusto con ello en casa. Asi que, por peticion de mis amigos y familiares, me deshago de la consola, sin importarme si es algo paranormal o simplemente somos unos paranoicos. La vendo por un precio de salida de un centimo sin precio de reserva. La mayor puja se lo lleva.
Precio final de venta: 255 dolares.

---

No se apuren, encontré una página y aún hay más creepypasta de ponde agarrar Y un montón más de Pokémon, ojala los demás usuarios no les de miedo y ayuden aportando.

P.D. No lo veo necesario mencionar, pero hay una página con varias creepypastas en español donde saqué estas, es un sitio llamado Foros Livemotion, si les interesa, mándenme un mensaje privado y les doy el link (no lo pongo aquí para que no paresca promoción a dicho lugar).

¡Dulces sueños!

¡Felices Fiestas!
sparkblade
Cazador de Sueños
Cazador de Sueños
sparkblade

Promedio por Día: 0.27

Hombre

323 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Noddy Master Hand Nekopan Meta Knight Waddle Dee Waddle Dee Dorado Rotatory Machine

MensajePublicado: 25 Feb 2011 11:32 am     Responder citando

bien TKU,es verdad,pero si no es el pueblo lavanda,hay una isla llena de tumbas,por eso pense aquello,bueno,no se como se llama la isla pero bueno.

AQUI OTRO CREEPYPASTA,me la conto una amiga mia.

la muerte blanca

En estos momentos estoy sentada frente a mi computadora, inmóvil de miedo. En cualquier momento seré asesinada.

Hoy, un amigo mío me conto una historia.

Su tía lo cuidaba desde que era un pequeño, y hace un par de noches le conto como murieron sus padres. El hizo una muy buena imitación de ella (yo los conocía muy bien):

Estaban realizando un trabajo en algún pequeño y sucio pueblito en Costa Rica, cuando un hombre entro agitado en el hospital de los misioneros una noche, totalmente aterrorizado. Les dijo que su hermana había sido asesinada por la Muerte Blanca, y que él estaba seguro de que vendría ahora por él. Que es la Muerte Blanca? Aparentemente es una especie de coco, algo como ese estúpido chupa cabra o algo así. La gente del pueblo le llamaban la Muerte Blanca, o la niña de blanco, porque se supone que es el espíritu de alguien que odio tanto la vida, que ella juro regresar por las personas que se atrevieran a hablar de ella.

La hermana del hombre, le conto sobre el espíritu vengador horas antes de su muerte. Era una niña con ojos enormes y muertos en sus orbitas, los cuales lloraban bilis. Esa cosa se movía sin siquiera mover sus pies, y seguía a sus víctimas hasta su casa. Ahora, si tú no te habías dado cuenta de que esa cosa te seguía, una vez que llegaras a tu casa, comenzaría a tocar la puerta de tu recamara…

Una vez por tu piel, la cual usara para reemplazar su piel decadente.

Dos por tus huesos, los cuales usara como armas para matar a sus víctimas.

Tres por tu Corazón, el cual usara en su cuello.

Cuatro por tus dientes, los cuales pulirá y mantendrá como trofeos en una caja.

Cinco por tus ojos, con los que vera a tus seres queridos.

Seis por tu alma, la cual se comerá por complete – Nunca descansaras jamás una vez que estés dentro de ella.

Ella repetirá esto en cualquier espejo o puerta que este entre tú y ella.

No podrás correr más rápido que ella, pues es más rápida que el hombre más rápido del mundo. Y si huyes de tu casa cuando ella está tocando la puerta, no será tan Cortez contigo una vez que regreses y clame tu alma.

El hombre estaba completamente seguro de que esta cosa había matado a su hermanita. Trato de ir con la policía, pero nadie quiso escuchar. Fue con el sacerdote del pueblo, pero en cuanto el sacerdote vio a esta cosa tras de él, lo corrió de la iglesia. Resulta que esta cosa solo vendrá por ti si ves como ella asesina a alguien, o si alguien, quien sea y como sea, te cuenta sobre la Muerte Blanca. El hombre en cuanto termino su historia, robo un auto, escapo, y nunca jamás lo volvieron a ver”.

Aparentemente, los papas de mi amigo le contaron a su tía inmediatamente después de que el hombre huyera de la misión, y al día siguiente, encontraron sus cuerpos destazados y sin piel. Lo más extraño de todo esto? Sus cuerpos estaban cubiertos de pequeñas manitas…

Su tía estaba realmente asustada y borracha cuando le conto todo esto. El me conto esta historia a primeras horas de la mañana, después de declarar con la policía. Su tía fue asesinada anoche. Lo llame ayer por la noche, y me dijo que lo estaban siguiendo, y que estaban tocando la puerta de su cuarto. Le dije que no me jodiera. Separo un poco la bocina del teléfono y la dirigió hacia la puerta, y pude escuchar que tocaban lentamente a su puerta. Momentos después escuche que abrieron la puerta de golpe, y escuche los gritos desesperados de mi amigo.

Y entonces, escuche la voz de una niña pequeña… “Testigo”… Colgué inmediatamente.

Hace tres minutos alguien empezó a tocar en el espejo de mi cuarto. Creo que ella tocara unas 6 veces en mi espejo. Después tocara en la puerta de mi casa, y quizás después lo haga en la puerta de mi cuarto. Lo hace lentamente. Creo que quiere asustarme más, hacerme saber que mi muerte está a solo unos momentos…

Empezó a tocar la puerta de mi cuarto haca un par de minutos. Ella terminara conmigo en cualquier minuto.

Medio gusto conocerlos a todos!

Y AQUI UN VIDEO=

y la cancion de hypno=

cita del mes:
Bombermans escribió:
*apuñala a Niko reiteradamente* SALE PETRÓLEO. MAMÁ SOY RICA

La derrota del chico Expresa la realidad,
si hubiera un significado para esta noche,
la tierra nos humillaría...
Todavía nos humilla...
Kirby_Hanyou
Guardia Astral
Guardia Astral
Kirby_Hanyou

Hombre

700 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Waddle Dee Kick Boxi

MensajePublicado: 25 Feb 2011 12:16 pm     Responder citando

Gracias por el aporte sparkblade, pero una cosa, el tema pide creepypastas de Videojuegos, y esa no corresponde al tema. lo sé, lo sé, seria mejor un tema que englobará todo, pero como la Autora original no se a aparecido, no creo poder pedirle permiso para ampliar el tema... en fin si alguien se quiere animar a abrir otro de Creepypastas en general, puede hacerlo en Variados.

Solo por respeto al tema internten poner creepypastas de videojuegos ¿Sí?

Y para no desperdiciar, coloco otra creepypasta:

Metroid Fusion

Yo estaba en el tianguis de los lunes aquí en mi ciudad, buscaba juegos de Metroid que me faltaban para mi colección. Entonces vi un local que recién había llegado a instalarse en el tianguis, en ese local había ventas de juegos clásicos y actuales, consolas viejas y nuevas, así como aparatos de sonido y esas cosas.

Fui a buscar uno de los metroids que me faltaban… Metroid: Fusion. Le pregunte al dueño sobre el juego y me había dicho que tenia una copia guardada, me lo mostró y parecía estar original y en buen estado (además de estar en contra de la piratería yo busco los originales porque son los verdaderos y legítimos). Pero el señor me había advertido que el cartucho tenia una pequeña falla, pero no era algo que afectara la experiencia del juego; aun así me cobro 100 pesos por el y su valor original era de 250 pesos, dije “este es mi día de suerte”.

Llegue a mi casa, desempolvé mi viejo GBA y metí el cartucho para jugar. Todo bien salvo por un detalle, no había intro y el juego me mandó directamente a elegir un perfil, lo mas extraño es que solo podía escoger un perfil, no tres como y no había opción de sonido. ¿Acaso la falla que me dijo el señor se refería a esto?... Lo dudo.

Empezó el juego como comúnmente empieza, pero lo raro es que los textos estaban trasparentes, estaban ahí pero invisibles, no le presté mucha atención y seguí jugando. Samus bajó de la nave e inicié a jugar, cuando llegue a la sala de cuarentena tenia que matar a un hornoad que se encontraba allí, le dispare pero el rayo era distinto: En vez de ser amarillo era de un tono gris con blanco, además de que era mucho mas débil por lo que me costó mas de 15 disparos para matar a la bestia lo extraño es que en el juego al matar a un monstruo su cadáver desaparece y sale un X pero aquí fue lo contrario, no hubo X y su cadáver se quedó ahí, lo mismo sucedía con los siguientes enemigos que enfrentaba.

Confundido por lo del rayo revise mi inventario y ese rayo no era el clásico Power Beam, era un nuevo rayo llamado “Kampf Beam” (No se que signifique “Kampf”, debe ser otro idioma). Al reanudar la partida la música del fondo comenzó a acelerarse y se escuchaba muy rápido. Pensaba que me habían timado pero decidí seguir adelante.

Llegue a la parte donde tenia que descargar los misiles, sin embargo al tratar de descargarlos no sucedió nada, solo se ve la luz que rodea a Samus al obtener algo pero sin aviso alguno, revise mi inventario y no tenia los misiles, solo el Kampf Beam como única arma en ese momento dije: “Me estafó ese wey, pero voy a seguirle a ver que pex”.

Después de seguir jugando llegue con el primer jefe: Arachnus. Algo raro sucedió aquí, no había música de batalla y además ese jefe tenía un diseño más horroroso: cortadas en todas partes del cuerpo, un ojo fuera de la cuenca, sin el brazo izquierdo. Aparte, sus ataques se volvieron mas letales que antes con lo que casi Samus muere, pero esquivando muy bien y disparándole seguidamente pude acabar con el (el rayo era débil, por lo que se me hizo mas complicado, sumado de que no tenia misiles), otra bizarrés sucedió después: Cuando el monstruo murió sus quejidos se escucharon mas fuertes de lo común y su escena de muerte se vio muy real, podía ver como se revolcaba por el suelo retorciéndose y gritando muy fuerte, como si sufriera un paro cardiaco, ¡PERO ESO NO PASA EN EL JUEGO VERDADERO! eso me shockeó un poco, pero mas aun cuando recordé que al vencer a un jefe este se transformaba en un X gigantesco pero eso no sucedió en este caso, la bestia murió y su cadáver se quedo ahí, sus restos no desaparecieron, como los demás enemigos que enfrenté anteriormente y se podía notar que aun se podía mover. Esa escena fue tan real que casi digo “¡Hay wey no mames!”.

Me acordé también de que para continuar necesitaba el X gigante de Arachnus para conseguir la morfosfera, sino no podía avanzar por los siguientes caminos estrechos, para mi sorpresa es que justo después de la zona del jefe había una puerta (en el juego original hay que pasar por una serie de caminos estrechos con una puerta), la abrí y aparecí en una sala de navegación muy distinta a las comunes: Solo estaba Samus, el monitor y la plataforma, el fondo estaba totalmente negro, revise mi mapa y no marcaba ningún lugar, prácticamente no había mapa y en su lugar aparecieron tres grandes signos de interrogación, tampoco habían puertas por donde salir así que mi única opción era hablar con el OJ. Al hablarle me quede en what the fuck? con lo que leí, decía más o menos así:

“Message 0001. Kampf Beam performing below it capacity. I can increase its firepower, but it will cost you a high price. You decide: Yes, No”

Entendí el mensaje, el OJ de alguna forma podía aumentar la potencia del Rayo Kampf, como cualquiera hubiera hecho le puse “Yes”, no debí hacer eso.

Cuando se quitó la escena vi lo siguiente: Samus había perdido su brazo izquierdo repentinamente, no solo eso, pude escuchar un grito muy fuerte dentro del juego, parecía que fue Samus quien pegó ese grito, lo desconcertante fue que se oyó muy real, como si alguien enfrente de mi hubiera gritado de verdad. Con las capacidades de ese cartucho y de la maquina no podía ser posible hacer un sonido de esa calidad. Al terminar esa secuencia, una puerta apareció misteriosamente a un lado y salí de “???”

A partir de ese momento fue cuando todo el juego se puso extraño, se suponía que en el juego hay que dirigirse al sector 1 y limpiar los ventiladores para evitar sobrecalentamiento, después tomar el Rayo Recarga, pero no fue el caso. En vez de eso aparecí en un nuevo lugar que jamás había aparecido en el juego: Era un escenario con muchas plataformas y escasos caminos rectos, el fondo estaba negro con franjas rojas en forma de rasguños. También apareció un tema de fondo nuevo, pero por alguna razón, muy escalofriante, un tema muy distorsionado, algo que no puede llamarse “música”, sino un ruido pertubante.

Continué avanzando por aquel lugar y aparecían muchos enemigos comunes que salen en el juego, pero era muy fácil eliminarlos gracias a que el OJ aumentó la potencia del Rayo, después de eso me encontré con SA-X, pero no se movía ni hacia nada, aun así le disparé y murió al instante, pero notaba algo en el transcurso. Cada vez que usaba el Rayo Kampf, el sprite de Samus se volvía cada vez mas y mas distorsionado, hasta convertirse en una simple “mancha azulada con amarillo”, entonces llegue a un callejón sin salida, puse pausa para ver mi equipo y lo que vi: Samus se veía muy mal, con el casco destrozado del visor y un ojo fuera de su lugar, la armadura muy destruida y agujeros en su cuerpo, como un cadáver en un avanzado estado de descomposición. Entonces al reanudar la partida, Samus estaba tirada en el suelo, en el mismo estado descompuesto de antes, parece que murió. El juego se congeló y la pantalla se puso totalmente roja. Lo único que se puede hacer es apagar la consola y encenderla. Lo hice y el juego apareció con opening, había 3 perfiles que escoger con opciones de sonido y después de jugar otra vez el juego marchaba como comúnmente debe ser (además la partida anterior había desaparecido).

No se lo que vi, no se que haya sido pero fue una de las pocas cosas que me han desconcertado y asustado. Debió ser un hack hecho por alguna persona, pero como dije ántes, la calidad del sonido era muy realista, también la calidad grafica, hacer una escena como la muerte de Arachnus o que ningún cadáver desaparece después de morir es algo imposible para una maquina como esa. Pero parecía que quería transmitir un mensaje, si lo había entendido bien, desear mucho poder puede volverse en tu contra. Quizás ese poder acabó con Samus poco a poco hasta morir.

Si bien, el juego marchó muy bien después de esa experiencia, tuve el temor de volver a ver aquel juego “alterno” y me deshice del cartucho, gracias a eso tampoco tuve el valor de reclamarle al dueño del local, pues quizás tuvo algo que ver en ello, ya que el sabia de aquella “falla” que había mencionado en ese momento.

---

¡Gracias y sigan aportando!

¡Felices Fiestas!
Kirby Oscuro
Amo de los Arco iris
Amo de los Arco iris
Kirby Oscuro

Promedio por Día: 0.37

Hombre

592 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

Nekopan Trofeo de Kirby Oscuro Trofeo de Artist Kirby Diseñador de Ítems Master Hand Noddy

MensajePublicado: 26 Feb 2011 8:00 pm     Responder citando

Lo genial de mí es que si me cuentan una creepypasta es como si me dijéran que 2 + 2 es igual a 4, o sea, algo normal

Meh, el de samus me intriga, me gustaría juegarlo :P
(Ya que gráficamente la poca cantidad de pixéles no pueden crear una imágen surrealista y es sonido es en formato midi tengo entendído)
Seh

Espero leer más creepypastas, pero como dicen, el de KATAM está muy pobre, yo tan si quiera lo hubiera enriquedido un poco más xD

Kablo
Estrella Fugaz
Estrella Fugaz
Kablo

Hombre

67 Monedas Estrella
0 Advertencias

Items

MensajePublicado: 01 Mar 2011 9:01 pm     Responder citando

¿BanjoKazooie Mensajes Subliminales? That's new! [/Offtopic]

Todos los creepypastas son muy buenos, sí que sí, es más, hasta creo que voy a escribir uno. Si tan solo tuviera KFS una zona donde postear historias non-kirby themed... xD

Kablo escribió:

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 6 Horas